REACH RS2

Obtiene una solución en segundos

Reach RS2 obtiene una solución fija en solo segundos y mantiene un rendimiento robusto incluso en condiciones difíciles. La precisión del centímetro se puede lograr en distancias de hasta 60 km en RTK y 100 km en modo PPK.

Incorporado Módem 3.5G

Reach RS2 presenta un módem HSPA 3.5G de bajo consumo con respaldo 2G y cobertura global. Ahora se puede acceder o emitir correcciones a través de NTRIP de forma independiente, sin depender de una conexión a Internet en su teléfono.

PPP Soporte

Los registros de datos en bruto de RINEX son compatibles con los servicios PPP, por lo que ahora puede obtener resultados precisos en centímetros en cualquier lugar de la Tierra. Procese archivos RINEX en un servicio en línea y obtenga una posición con absoluta precisión.

22 horas con 1 carga

Hasta 22 horas de trabajo autónomo al registrar datos y hasta 16 horas como un móvil 3G, incluso en climas fríos, ya no es necesario llevar baterías de repuesto. Reach RS2 puede cargarse desde un cargador de pared USB o un banco de energía a través de USB-C.

Agrimensura con ReachView

El software más fácil de usar para la recopilación de datos que está disponible tanto para Android como para iOS. Con ReachView, puede recopilar y replantear puntos y controlar todas las características de los receptores Reach, como configurar una estación base, registrar datos RINEX y configurar la salida NMEA.

Recolección de puntos:
crear proyectos, guardar puntos y exportar en formatos estándar de la industria

Registre cada posición como un punto con coordenadas precisas en centímetros. Exporte proyectos y ábralos en software GIS o CAD como AutoCAD, ArcGIS, QGIS y otros.

Estaca:
Encuentra la posición de los puntos en el suelo

El replanteo se utiliza para encontrar ubicaciones físicas exactas de puntos. Se pueden recopilar en ReachView o importar desde otro software CAD o GIS.

El proceso de replanteo en ReachView tiene dos pasos: vista de mapa y ojo de buey. El propósito del mapa es ayudarlo a navegar a puntos en largas distancias. Cuando te acercas a más de 40 cm del punto, la diana se enciende para que te resulte más fácil hacer coincidir visualmente el receptor y el punto.

Iniciando sesión en RINEX:
registrar datos sin procesar, posición y registros de corrección de base

Registre registros de datos sin procesar, posición y corrección de base. La recopilación de puntos y el registro de datos RAW son procesos independientes y se pueden usar simultáneamente. ReachView tiene una interfaz simple e intuitiva para registrar la configuración y el control.

Ofrecemos nuestra versión de RTKLib para PPK.

Reach RS2 es nuestro mayor lanzamiento desde Reach RS

Emlid ha entregado más de 10 000 Reach RS RTK en todo el mundo

Desde América y Canadá hasta Europa, África y Asia,. Ni siquiera podemos contar de cuántas maneras las personas han utilizado Reach RS en sus proyectos. Reach RS y Reach RS + han dado a miles de usuarios de todo el mundo acceso a mediciones RTK GNSS con precisión de centímetros.

Con Reach RS2 finalmente estamos haciendo accesibles los receptores multibanda

Al admitir múltiples bandas de frecuencia, Reach RS2 se arregla 10 veces más rápido, funciona en líneas de base más largas y admite el procesamiento de PPP. Reach RS2 también puede ofrecer una precisión de centímetros en áreas donde Reach RS tuvo problemas: calles estrechas de la ciudad, bosques y muy cerca de edificios o maquinaria.

Cómo funcionan los receptores Reach

Reach es un receptor RTK. RTK es una técnica que se utiliza para mejorar la precisión de un receptor GPS. Los receptores GPS tradicionales solo podían determinar la posición con una precisión de 2 a 4 metros. RTK puede brindarle una precisión de 1 a 2 centímetros.

No necesita necesariamente una segunda unidad para RTK todo el tiempo. Por lo general, existen servicios locales que comparten correcciones de base a través de Internet. Esta tecnología se llama NTRIP.

Cómo empezar

1. Descargar la aplicación ReachView

App Store o Google Play, o escanee el código QR en la etiqueta en la parte superior de Reach.

2. Coloque una base o conéctese al servicio NTRIP para obtener correcciones

Reach necesita una estación base como fuente de correcciones. La base puede ser otro receptor Reach RS2 o un servicio NTRIP.

3. Empiece a recopilar datos usando un rover

Ahora puede recopilar y replantear puntos con el rover.