Inicio de una nueva era

REACH RS+

Receptor GNNS RTK con una aplicación como controlador

El Reach RS+ siempre está listo para levantamientos topográficos, mapeo y colección de datos con precisión centimétrica

Para Topografía y navegación con precisión centimétrica

Recolecte sus puntos

Con el Reach RS+ usted puede crear proyectos de levantamiento para administrar la recolección de datos. Cuando está trabajando en el campo, a cada punto se le asigna un nombre personalizado y un offset. Los resultados se pueden descargar de la lista de proyectos.

Formatos de exportación: DXF, CSV, GeoJSON y ESRI Shapefile

Localice sus puntos

El replanteo de puntos le permite importar una lista de acuerdo con sus necesidades e intereses. Sólamente siga la guía de la aplicación para llegar al punto exacto.

Formatos para importación: DXF, GeoJSON y ESRI Shapefile.

RTK para su tractor

El Reach RS+ tiene la capacidad de darle coordenadas precisas a su tablet con aplicación de navegación mediante Bluetooth o WiFi. La interfaz RS232 le permite conectarlo directamente a un sistema de conducción autónomo.

Formatos disponibles: NMEA, ERB, Texto plano.

Aplicaciones compatibles: Machinery Guide, AgriBus-Navi, Efarmer, Agripilot.

Transmisión de correcciones

Use el Reach RS+ para iniciar su propia estación base. Transmita sus correcciones por medio de la red mediante NTRIP/TCP o el radio LoRa integrado. Grabe registros de observaciones crudas para posproceso.

Formatos de correcciones y registros: RTCM3, RINEX

Trabaje con servicios de correcciones

No siempre será necesario establecer su propia estación base, un Reach RS+ solo puede trabajar si recibe correcciones por la internet de su proveedor de servicios NTRIP/VRS. No se requiere ningún dispositivo especial ni software especializado, todo lo que se necesita es un celular inteligente.

Formatos de correcciones: RTCM3, RINEX, VRS.

Aplicación ReachView

Configure fácilmente la entrada de correcciones, la salida de soluciones, la frecuencia de observación y los sistemas satelitales en uso. Administre las conexiones BlueTooth y WiFi.

ReachView le muestra la calidad de la señal de los satélites, el pronóstico de la visibilidad de los satélites, su posición en un mapa y mucho más.

Herramientas incluídas para la recolección de datos. Graba coordenadas con la precisión especificada. Importa y exporta con los formatos estándar de la industria.

Los registros se guardan automáticamente en la memoria interna. Vea la lista de los registros grabados y descárguelos usando la aplicación ReachView.

Reach RS+

Para demostrar lo fácil que es iniciar una estación base, te presentamos el siguiente vídeo, puede usarse como instructivo

  • Mire nuestro vídeo
Contáctanos Para enviarte más información