Reach rs+

Uni-banda RTK GNSS receptor
con centímetros de precisión

Para topografía, mapeo y navegación.
Viene con aplicación.

$1150+IVA

Agrimensura con ReachView

El software más fácil de usar para la recopilación de datos que está disponible tanto para Android como para iOS. Con ReachView, puede recopilar y replantear puntos y controlar todas las características de los receptores Reach, como configurar una estación base, registrar datos RINEX y configurar la salida NMEA.

Recolección de puntos:
crear proyectos, guardar puntos y exportar en formatos estándar de la industria

Registre cada posición como un punto con coordenadas precisas en centímetros. Exporte proyectos y ábralos en software GIS o CAD como AutoCAD, ArcGIS, QGIS y otros.

Estaca:
Encuentra la posición de los puntos en el suelo

El replanteo se utiliza para encontrar ubicaciones físicas exactas de puntos. Se pueden recopilar en ReachView o importar desde otro software CAD o GIS.

El proceso de replanteo en ReachView tiene dos pasos: vista de mapa y ojo de buey. El propósito del mapa es ayudarlo a navegar a puntos en largas distancias. Cuando te acercas a más de 40 cm del punto, la diana se enciende para que te resulte más fácil hacer coincidir visualmente el receptor y el punto.

Iniciando sesión en RINEX:
registrar datos sin procesar, posición y registros de corrección de base

Registre registros de datos sin procesar, posición y corrección de base. La recopilación de puntos y el registro de datos RAW son procesos independientes y se pueden usar simultáneamente. ReachView tiene una interfaz simple e intuitiva para registrar la configuración y el control.

Ofrecemos nuestra versión de RTKLib para PPK.

Conectividad

Posición en tiempo real
streaming en NMEA

Reach proporciona datos en NMEA estándar que utilizan la mayoría de las aplicaciones SIG. Simplemente conecte su dispositivo a Reach a través de Bluetooth o con un cable, y active «Salida de posición» en ReachView.

El alcance puede encenderse y apagarse automáticamente

Reach puede encenderse y apagarse en sincronización con una batería externa conectada a través de RS-232. Esto ayuda cuando el botón de encendido es difícil de alcanzar, por ejemplo, si el receptor se coloca en el techo de un tractor.

Aplicaciones compatibles

MachineryGuide, AgriBus-Navi, Efarmer, Agripilot y otras

Streaming de posición

RS-232, TCP, Bluetooth

NTRIP u otro Reach
como una estación base

Reach RS + necesita una estación base como fuente de correcciones. Ese es un requisito para la precisión del centímetro en RTK y PPK. La base puede ser otro receptor Reach RS + o un servicio NTRIP. VRS también es compatible.

Reach RS + funciona a la perfección con otros receptores Reach a través de cualquier enlace.

Correcciones de entrada y salida

TCP, LoRa, Bluetooth, RS-232, NTRIP

Formato: RTCM3

Distancia máxima desde una base

Hasta 10 km en RTK
20 km en PPK

Reach RS + está diseñado para condiciones difíciles.

Montañas, escarcha, calor y agua, Reach puede manejarlos a todos​

IP67

Se puede mantener a 1 metro de profundidad bajo el agua durante media hora.

-20ºС…+65ºС

Temperatura de trabajo. No tiene miedo ni al calor ni al frío.

30 horas

Batería industrial LiFePO4 que no muere de frío. Se puede cargar a través de USB desde un banco de energía.

¿Tienes alguna pregunta? Pregúntale a nuestro equipo. Envíanos un correo electrónico a info@emlidcr.com o complete un formulario de contacto. Normalmente respondemos dentro de un día hábil. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tendrá noticias nuestras en unas pocas horas.